Agua Kangen, Agua Bendita

Hace poco menos de un mes que he descubierto un agua que, personalmente, ha sido toda una revolución a nivel corporal y energético. Justo unos meses antes había invertido en un filtro de 5 etapas con el que no noté diferencia respecto al agua embotellada. Y causalidades de la vida conozco a Josep Abad que me da a probar Agua Kangen, un agua que, desde el primer sorbo que tomé, está siendo medicinal y que ahora os cuento con detalle. 

Toda la información que leerás a continuación proviene de la web Enagic.

¿Qué es el Agua Kangen?

Kangen significa en japonés ‘regreso al origen’. 

El Agua Kangen® es agua alcalina producida por máquinas de ionización alcalina y filtración de agua de Enagic. Durante más de 49 años, Kangen Water® se ha utilizado en Japón para ayudar a restaurar el cuerpo a su estado alcalino original.

  • Agua Kangen se produce gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón en el año 1974.
  • Ha pasado por más de cuatro décadas de estudios clínicos, demostrando que el Agua Kangen ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, así como en la reactivación de células de gran importancia, incluyendo ADN. Potencia el sistema inmune y mejora el poder de autoacuración del organismo.
  • En el año 1998, el Dr. Shirahata de la Universidad de Kyushu descubrió la conexión que existía entre el Agua Kangen y la conocida Agua Bendita de Lourdes, Tolacote, Nordenou, Hitatenryo.
  • El Dr. Shirahata encontró una fuerte similitud presente en el agua de estos lugares ya que todos cuentan con una gran cantidad de moléculas de hidrógeno activo así como gran poder antioxidante, con ORP debajo de -250mv. El hidrógeno activo es la razón detrás de tales capacidades curativas increíbles. Agua Kangen gracias a su potente sistema de electrólisis, es capaz de producir Hidrógeno Activo, un componente que juega un papel muy importante en nuestra salud y además es agua alcalina, antioxidante y microestructurada, cargada de moléculas de hidrógeno activo.

Agua Kangen y el Dr. Hiromi Shinya

El Agua Kangen es la única agua mencionada en sus libros ‘La Enzima Prodigiosa’, ‘La Enzima para Rejuvenecer’ y ‘El Factor Microbrio’.

Por si hay algún despistado, el Dr. Hiromi Shinya es un reconocido pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia, un cirujano japonés con más de 50 años de experiencia que realizó la primera cirugía de colon no invasiva, sin incisión abdominal. 

Recomienda el Agua Kangen porque:

– Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.

– Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano (Agua Purificada).

– Cuenta con una micro agrupación molecular. Lo que permite que sea mucho más hidratante.

– Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales (calcio, magnesio, potasio y sodio).

– Al ser alcalina ayuda a mantener el cuerpo con un nivel de pH óptimo.

Y aconseja beber Agua Kangen de 1 a 3 vasos nada más levantarse y beber 2-3 vasos de Agua Kangen 60 minutos antes de las comidas.

Propiedades del Agua Kangen

Es alcalina, antioxidante y con estructura micro-cluster.

Es un dispositivo que no sólo filtra el agua del grifo sin que la potabiliza y produce 5 tipos de agua gracias a su sistema de electrólisis que pueden utilizarse para beber, cocinar, belleza y limpieza. 

  • Es un potente antioxidante (cuanto menor sea el ORP mayor capacidad antioxidante) ya que cuenta con un valor de -400 ORP, más antioxidante que consumir té verde o naranjas. Así que ayuda a rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas.
  • Es alcalina y promueve el flujo sanguíneo normal manteniendo el valor de pH en la sangre (7,365 pH, ligeramente alcalino). El agua alcalina es conocida por aumentar la hidratación del organismo y por la eficiencia de penetración en nuestras células. Ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Los ionizadores Kangen cuentan con placas de Titanio bañadas 100% en Platino que cambian la estructura molecular presente en el agua del grifo (12-15 moléculas) transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas (5-6 moléculas). Así nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua aumentando los niveles de hidratación. Así que se eliminan: Bacterias, virus, protozoos, quistes, hongos, algas, levaduras y esporas y además elementos como azufre, silicio, cloro, flúor, cromo, cobre, bario, mercurio, arsénico y cadmio.

‘Cuando la concentración de hidrógeno activo en el cuerpo es alta, este hace reacción con el oxígeno activo convirtiéndolo en agua limpia que expulsaremos del cuerpo’. Catedrático Shirahata.

  • El Agua Kangen produce una gran cantidad de hidrógeno activo. El hidrógeno activo reacciona con el oxígeno activo que es el causante de gran cantidad de enfermedades. Cuando el hidrógeno activo reacciona con el oxígeno activo se genera Agua. A diferencia del hidrógeno activo, el oxígeno activo es un fuerte oxidante que destruye las células mediante oxidación. El oxígeno activo se forma dentro de nuestro cuerpo cuando las células generan energía o nos encontramos muy estresados.
  • Desintoxica el intestino. Beber Agua Kangen le proporciona una limpieza de intestino eficiente, segura y suave y simplemente bebiendo agua.

El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón ha reconocido los siguientes beneficios del Agua Kangen:

– Inhibe la fermentación anormal en el tracto digestivo.

– Evita la diarrea crónica.

– Alivia alteraciones digestivas.

– Alivia el exceso de ácido gástrico.

Los Ionizadores. 5 Tipos de Agua

Super Alcalina pH11,5 (no potable): Potente efecto de limpieza. Para limpiar las verduras, para limpieza de la cocina, para quitar manchas y para lavar platos y así usar menos detergente.

Alcalina pH 8,5-9,5 (potable): Perfecta para beber y cocinar incluyendo preparación de cafés e infusiones y además para regar las plantas y recuperar la frescura y verdor de las mismas.

Neutra pH 7,0(potable): Libre de cloro, óxido y opacidad para los bebés y para tomar los medicamentos y así se absorban mejor.

Beauty pH 4,0-6,0 (no potable): Con efectos astringentes para limpieza facial, cuidado del cabello, cuidado de animales y abrillantador.

Super Ácida pH 2,5 (no potable): Limpia y desinfecta todos tus utensilios de cocina, higiene bucal, desinfección de manos, cepillos de dientes, picor de garganta haciendo gárgaras, limpiar heridas, etc.

Creo que por fin he encontrado la Fuente de la Vida. Después de décadas cuidando y recomendando buenos alimentos ya era hora de poder recomendar un Agua que nos regresa al Origen.

Salud y Buenos Alimentos.

Yo Isasi

yoisasi.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Contenido Protegido!!
× Mándame un WhatsApp!