Yo Isasi

Mi Propósito

Soy Yo Isasi, Nutridora, especializada en Ayuno Intermitente, Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, Auriculoterapia, Acupuntura Facial (Lfiting Facial), Acupuntura Tung, Craneoacupuntura, Masaje ventosas, Fitoterapia, conocimientos de Shônishin (Acupuntura Infantil), Hipnosis Clínica Reparadora (HCR), Escritora, Podcaster de Good Morning Menorca que ama profundamente el Mar y que después de más de 20 años de experiencia sé perfectamente cómo ayudarte a liberarte del azúcar, de enseñarte qué, cómo, cuándo, cuánto, por qué y para qué comer.

Un punto de inflexión en mi vida fue cuando tenía once años y mi abuela materna de 56 años murió de cáncer de estómago. Justo ahí pensé que debía de haber otra manera. Antes de ese punto de inflexión hubo otro, aunque yo todavía no era consciente, cuando a los pocos meses de nacer estuve hospitalizada durante mucho tiempo por una gastritis crónica hasta que se descubrió que era por un aditivo que hacía que fuera intolerante a la leche de fórmula. Y otro punto de inflexión fue cuando al cumplir los 30 años me diagnosticaron artritis reumatoide y gracias a un trabajo profundo a nivel nutricional y emocional y a nivel energético con la ayuda de la Acupuntura mi vida empezó a tener sentido.

Así que después de muchos años de pasar por muchísimas maneras de nutrir, he llegado a la conclusión de que la solución es el Ayuno Intermitente pero la auténtica solución es mi Ayuno Intermitente Diferente donde le doy importancia a la combinación de alimentos, a la cantidad y calidad de alimentos, a su naturaleza fría o caliente y muchos otros parámetros que harán que puedas integrarlo como tu Estilo de Vida. Tu Cuerpo es tu Templo y se merece Respeto, Calidad, Escucha y Compromiso. Anticípate a tu Mente y sabrás que por fin es Posible! 

Autora de tres libros: ‘Nutrición en Casa. Todo sobre la Alimentación Natural y Adulterada’, ‘ La Madre que te Parió’ y ‘El Código de la Nutrición. Por una Nutrición Divergente’.

Podcast ‘Good Morning Menorca’ para ponerse al día de todo lo que se va cociendo a nivel nutricional o de cualquier tema relacionado con nuestro Bien-Estar.

Nos vemos por aquí!

Yo Isasi

Yo Isasi

Testimonios

He recomendado a Yo a muchos amigos, y todos los que se han decidido a contactarla están tan contentos como yo con los progresos que han hecho.

Tam (Zürich)

Para mí Yo ha sido una inspiración constante. Has sido y eres mi pequeña gran maestra.

Amaia (Menorca)

Conocer a Isasi me ha cambiado la vida. Yo tenía unos problemas intestinales, que ni tan siquiera los médicos me habían sido capaces de diagnosticar. Gracias a Isasi, he aprendido no sólo a comer bien‘, sino a NUTRIRME y elegir una correcta combinación de los alimentos, ya que creo firmemente que no sólo somos lo que comemos, sino que ‚somos lo que digerimos. Muy muy recomendable, además de ser una persona excelentemente preparada, meticulosa en su trabajo, amable, cercana y siempre muy rápida en contestar. Muchas gracias Isasi por toda tu ayuda y paciencia durante estos años.

Tamar (Alemania)
Acupuntura

Sesión Presencial de Acupuntura

Si vives en Menorca ven a disfrutar de una sesión de Acupuntura en un rincón idílico de la isla y saldrás como nuevo.
Mi Podcast

Good Morning Menorca Podcast

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece a nivel nutricional y sobre el mundo del Bien-Estar.
Acupuntura

Pide tu Cita Presencial

Mándame un Whatsapp!

Yo Isasi, Menorca, Islas Baleares, España.
Email: yoisasi@gmail.com WhatsApp: +34 644 613 013

error: Contenido Protegido!!
× Mándame un WhatsApp!