Nutrición Sundance Mentoría

MENTORÍA

Método Sundance

  • 4 viernes consecutivos de sesiones online en directo de 2 horas.
  • Sesiones dinámicas y participativas donde se hablará abiertamente de nuestros patrones y nuestra relación con la comida.
  • 1ª Sesión: ¿Por qué y para qué quiero dejar el Azúcar? ¿Cuáles son los beneficios que me aporta el Azúcar? ¿Por qué me cuesta tanto dejar el Azúcar?
  • 2ª Sesión: Dime qué comes y te diré por qué te sientes sin energía, con carencias nutricionales o con ese síntoma que no se va nunca. Herramientas nutricionales para reequilibrarlo.
  • 3ª Sesión: Dime qué comes y te diré qué sientes y de dónde vienes. Veremos la parte emocional y cómo nos relacionamos con la comida.
  • 4ª Sesión: Reestructuración de tu alimentación para decirle adiós al azúcar. No pondremos patas arriba tu rutina alimenticia sino que haremos algunos cambios para que veas cómo es más fácil de lo que parece.
  • El propósito de esta mentoría es hacer una mirada profunda a cómo nos relacionamos con la comida para poder hacer un cambio sin que sea drástico pero si significativo para tu momento actual.
  • Te llevarás mucho conocimiento nutricional y personal suficiente para saber qué, cuándo, cuánto, por qué y para qué comer. Eso, querido/a mío/a, nos hace LIBRES.
  • Regalo AudioCurso Ayuno Intermitente Diferente.

¿Qué conseguirás con esta Mentoría?

MÉTODO SUNDANCE

Fases de la Mentoría

1ª SESIÓN

¿Por qué y para qué quiero dejar el Azúcar? ¿Cuáles son los beneficios que me aporta el Azúcar? ¿Por qué me cuesta tanto dejar el Azúcar?

2ª SESIÓN

Dime qué comes y te diré por qué te sientes sin energía, con carencias nutricionales o con ese síntoma que no se va nunca. Herramientas nutricionales para reequilibrarlo.

3ª SESIÓN

Dime qué comes y te diré qué sientes y de dónde vienes. Veremos la parte emocional y cómo nos relacionamos con la comida.

4ª SESIÓN

Reestructuración de tu alimentación para decirle adiós al azúcar. No pondremos patas arriba tu rutina alimenticia sino que haremos algunos cambios para que veas cómo es más fácil de lo que parece.

Y llévate de regalo mi Audiocurso "Ayuno Intermitente Diferente"

RESERVA TU PLAZA AHORA PARA LA SIGUIENTE MENTORÍA

Tenemos plazas limitadas. Apúntate ahora y recibe al momento mi audiocurso de «Ayuno Intermitente Diferente» totalmente GRATIS. 

4 SESIONES + AUDIOCURSO POR SOLO

119 euros

¿Sigues teniendo dudas sobre la Mentoría?

ESCRÍBEME