Consulta Solo Para Ti

Yo Isasi

Consulta Sólo Para Tí Nutrición Sundance

  • Es para ti si aún sabiendo mucho de Nutrición hay algo que se te escapa.

  • Es para ti si tu caso en particular tenemos que mirarlo con lupa ya que aún comiendo bien no bajas ni un gramo; sigues con esa molestia digestiva; con esa inflamación abdominal; con estreñimiento; con mucosidad ya sea primavera o invierno; con ese dolor de cabeza que no te deja pensar con claridad; con candidiasis recurrentes o infecciones vaginales; con acné o problemas en la piel.

  • Si quieres podemos mirarlo con detenimiento ya que será una hora y media bien aprovechada donde lo daremos todo y sabrás la dirección a seguir con total convicción y seguridad.

Método Nutrición Sundance

Ya somos muchos los que no comemos de todo, sino que ‘comemos con consciencia’ dando importancia a la calidad y no a la cantidad. Te invito a que selecciones muy bien lo que metes en la boca, lo que va a alimentar a tu cuerpo, lo que lo va a nutrir, lo que va a hacer que regenere tus tejidos y tus células regalándote Bien-Estar.

Aquí ya no te vas a sentir juzgado porque somos muchos lo que nos nutrimos con alimentos enteros, sin procesar ni adulterar y ya nos damos el permiso para ser nosotros mismos no sólo a nivel emocional sino también nutricional y enseñar, de manera abierta a nuestra gente, nuestro estilo de Vida, nuestras ganas de cuidarnos y sanarnos sin miedo a ser juzgados.

Así que abre tu mente y tu boca y deja que entre lo mejor y si es en compañía y con buenos amigos, muchísimo mejor. 

Esto es de lo que va mi Método, alimentos no procesados, de calidad, haciendo buenas combinaciones y siendo conscientes de la importancia de una buena mesa, una buena masticación, una buena digestión y un buen conocimiento sobre tí mismo para saber qué es lo que tu cuerpo te pide realmente, que es Nutrición.

Seamos valientes y mostremos al Mundo que el camino a la Sanación comienza con una Buena Nutrición.

COnsulta dieta exclusiva

Reserva tu Consulta Exclusiva

Realiza tu Reserva

Haz tu reserva mediante la web o mandando un mensaje de Whatsapp. Accede al pago en el botón que hay más abajo. Rellena tus datos y no olvides de dejar tu teléfono móvil.

Fijamos día y hora

Una vez reciba tu reserva me pondré en contacto contigo vía email o Whatsapp para concretar el día y la hora más conveniente para ti.

¡Nos conectamos!

La sesión se realizará a través de la plataforma Zoom o Videollamada de Whatsapp el día y a la hora concretada. 

Y además te aportará

RESERVA TU SESIÓN AHORA PARA TU CONSULTA EXCLUSIVA

Si quieres que miremos con detenimiento tu caso para mejorar tu Calidad de Vida.

1 HORA Y MEDIA DE CONSULTORÍA POR SOLO

399€

O resérvala directamente por Whatsapp

¿Sigues teniendo dudas sobre tu Sesión Exclusiva?

ESCRÍBEME